domingo, 24 de agosto de 2008

" IDENTIDAD "


Universidad Nacional de Quilmes 15 de Agosto de 2008
Taller y Seminario de Escritura Urcola, Juan Pablo

Entrega 1 IDENTIDAD



Soy Juan pero también soy Pablo.
Tengo veintisiete años pero parezco de veintidós.
Soy de Mercedes pero vivo en Almagro.
Vivo solo pero mi casa siempre está llena de gente.
Tengo muchos amigos pero casi nunca los veo.
Mi vida gira entorno a la Universidad y al trabajo pero lo más importante es la familia.
Estudio Comunicación Social pero no sé porqué en Bernal.
Mi meta es dedicarme a Políticas Internacionales de Comunicación pero me atrae la televisión.
Me gusta mucho escribir pero me cuesta arrancar.
Me gusta mucho leer pero me molesta terminar de hacerlo.
Mi primer acercamiento con los libros fue en la escuela primaria pero sólo leía en mi casa.
Mi favorito es Operación Masacre pero me fascina Platero y Yo.
Ahora estoy leyendo Santa Evita pero me cautiva más Perón o Muerte.
Considero a Borges como uno de los grandes autores literarios pero entiendo mejor a Cortázar.
Disfruto mucho leer mientras viajo pero muy pocas veces lo hago.
Planeo escribir un par de libros alguna vez pero no creo que los publique.
Suelo soñar con los personajes de cada libro que he leído pero duermo muy poco.
Aspiro a comprender al máximo cada género que trate esta cursada pero es mínima mi preocupación por desaprobar la materia.
Creo que todo esto forma parte de mi identidad pero no estoy muy seguro.
Soy Juan pero también soy Pablo.

1 comentario:

nunca Seducidas y siempre Abandonadas dijo...

Sos Juan pero también sos pablo. Pero también sos Jhonni, sos Washinton y sos Ledesma!!!
me encantó lo que escribiste Juampi!!
un beso grande!!!
Nati, que también soy Acneta!!!