domingo, 7 de septiembre de 2008

Editar una "entre - vista"


Muchas son las maneras de editar una entrevista. Lo dificil es decidirce por una, pero ya tengo "entre - vista" una y creo quedará muy bien. Yo voy a suponer que la entrevista que le realicé al Dirigente Sindical, Víctor Santamaría, va a ser publicada en una de esas revistas dominicales que acompañan a los diarios más leidos del país. Por lo tanto considero necesario empezar el formato de la misma con un brebe comentario sobre el perfil de mi entrevistado. El que lo conoce, repasa los datos; el que no lo conoce se entera un poco de la figura que ha sido entrevistada y que va a leer a continuación. A este relato lo acompañaré con una foto del entrevistado. Luego, directamente empezaré con las preguntas que pondré en "negrita" y las respuestas las pondré entre guíon de diálogo y en "cursiva". Mis comentarios los haré en letra normal. Por lo demás trataré de poner la realidad de cada respuesta con el grado de verdedad que lo expresó el entrevistado . Cuando el producto esté terminado, lo publicaré en este blog para que todos lo puedan disfrutar.

No hay comentarios: